Un hombre murió ahogado, este domingo, en la playa San Blas, La Libertad, informaron entidades de socorro.

De acuerdo a la versión oficial, el turista Eduardo Chávez, 35 años de edad, se encontraba bañándose en la playa cuando sufrió una indigestión, lo que provocó que se descontrolara y fuera arrastrado por una ola.
El hombre intentó nadar hacia la orilla, pero su esfuerzos fueron en vano debido a la potencia del oleaje. Al ver esta situación, guardavidas llegaron al rescate de la víctima y le aplicaron técnicas de resucitación cardiorrespiratoria pero no lograron resultados positivos.
Muchos salvadoreños aprovecharon para abocarse al litoral salvadoreño, debido que es un “fin de semana largo” porque mañana la mayor parte de la población no trabaja por ser feriado en conmemoración del Día del Trabajador.
Sin embargo, desde ayer se registra “olas rápidas” en las playas salvadoreñas, debido a tormentas extratropicales en el hemisferio Sur que generan corrientes marinas fuera de lo común.
De acuerdo a la versión oficial, el turista Eduardo Chávez, 35 años de edad, se encontraba bañándose en la playa cuando sufrió una indigestión, lo que provocó que se descontrolara y fuera arrastrado por una ola.
El hombre intentó nadar hacia la orilla, pero su esfuerzos fueron en vano debido a la potencia del oleaje. Al ver esta situación, guardavidas llegaron al rescate de la víctima y le aplicaron técnicas de resucitación cardiorrespiratoria pero no lograron resultados positivos.
Muchos salvadoreños aprovecharon para abocarse al litoral salvadoreño, debido que es un “fin de semana largo” porque mañana la mayor parte de la población no trabaja por ser feriado en conmemoración del Día del Trabajador.
Sin embargo, desde ayer se registra “olas rápidas” en las playas salvadoreñas, debido a tormentas extratropicales en el hemisferio Sur que generan corrientes marinas fuera de lo común.

No hay comentarios:
Publicar un comentario