Ultiman de varios disparos a un hombre en estado de ebriedad en Usulután - ESN-Noticias

More News

logoblog

Ultiman de varios disparos a un hombre en estado de ebriedad en Usulután

domingo, 7 de mayo de 2017
Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Santa María, en Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a la PNC, el sujeto, no identificado, fue ultimado por sujetos desconocidos en la Colonia La Constancia, de Santa María.

El sujeto se encontraba estado en estado de ebriedad al momento de ser atacado.

Las autoridades acordonaron la zona del crimen para iniciar las investigaciones pertinentes.
De momento no se reportan capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menu Right