De repente, su tranquilidad fue interrumpida por la presencia de una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, que lo buscaba a raíz de una información de inteligencia que lo situaba a él hace unas dos semanas en un punto del cantón El Limón, de dicha comprensión, escenario del asesinato a tiros del padre de un sargento de la institución policial.
De inmediato, agarró la mochila, corrió y saltó rápidamente un muro que da a la calle. Pero ahí se topó con otra parte del equipo élite que ya lo esperaba, lo sometió y capturó ayer.
El imputado es Fernando Isaías Oliva Salazar (18), miembro activo de la clica Criminales LS, agrupación que opera en ese sector, y que, de acuerdo con las investigaciones, fueron sus integrantes los que asesinaron a José Vásquez (64) el pasado 15 de junio.
Dentro del bolso la policía encontró una pistola con su cargador repleto de munición del mismo calibre, junto con 25 porciones de marihuana.
Por el momento Oliva Salazar será remitido ante los tribunales, acusado de los delitos de tenencia y posesión de droga, y portación y conducción ilegal de arma de fuego. Posteriormente se le acumulará el de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario