En La Libertad, Merlín Ernesto N. fue condenado a cumplir una pena de veinticuatro años de cárcel por el delito de violación en menor o incapaz, informaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde de este viernes.
De acuerdo con la FGR, los hechos ocurrieron el 16 de noviembre de 2016, en el lugar conocido como La Palma, en el municipio de Colón, La Libertad.
Según la investigación de las instancias encargadas de este tipo de casos, Ernesto agredió a su hija luego de concluir su trabajo en un autobús del transporte colectivo. La llevó hasta allí y sometió a la menor dentro del automotor para mantener relaciones sexuales con ella.
La declaración de la víctima, recogida por la Fiscalía, apunta que su padre la violó en varias ocasiones y que nunca le comento nada a su madre ya que la había amenazado con atentar contra su vida.
La madre de la menor se enteró de los hechos e informó a efectivos Policía Nacional Civil (PNC), quienes detuvieron al ahora condenado en flagrancia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario