Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron, la tarde de este martes, sobre la captura de un sujeto que se encontraba en la lista de los 50 pandilleros más buscados en el departamento de Sonsonate.
El arresto de este hombre fue realizado en el cantón La Chapina, del municipio de Nahulingo. Las autoridades de la PNC le atribuyen los crímenes de homicidio, violación, robo agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas.
Este criminal de 23 años de edad, quien tiene dos identidades, responde a los nombre de Erick Fernando González, o Erick Fernando Reyes Ramírez, de 23 años de edad. También es conocido dentro de grupo delincuencial con el alias de “Maniático”.
De acuerdo con los efectivos policiales, Ramírez era requerido desde el 14 Noviembre de 2013 por el Juzgado de Menores de la ciudad de Sonsonate y por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.
La policía lo tiene identificado como uno de los delincuentes de mayor peligrosidad y escurridizo que tenía atemorizada a la población de Nahulingo y parte de Sonsonate. Para poder llevarlo ante la justicia le siguieron la pista durante seis meses aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario