Fusiles, drogas y dinero es lo incautado en colonia La Pista de Santa María, Usulután - ESN-Noticias

More News

logoblog

Fusiles, drogas y dinero es lo incautado en colonia La Pista de Santa María, Usulután

domingo, 18 de junio de 2017
Durante las últimas horas la Policía Nacional civil en Usulután realizó un operativo Relámpago en el cual logró la incautación de fusiles M16, AK 47, droga y dinero en efectivo.

El operativo se desarrolló en la Colonia la pista del municipio de Santa María en el departamento de Usulután en las últimas horas de acuerdo a una fuente policial.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el operativo debido a que aún se encuentran procesando y recopilando la información.

De acuerdo a uno de los vecinos de la colonia a la pista el lugar es asediado por miembros de La Pandilla MS por lo que no se descarta que el armamento de grueso calibre las drogas y el dinero le pertenezcan a la estructura que opera en el lugar.

Hasta el momento no se han reportado Cuántas capturas se han realizado durante la intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menu Right