El operativo se desarrolló en la Colonia la pista del municipio de Santa María en el departamento de Usulután en las últimas horas de acuerdo a una fuente policial.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el operativo debido a que aún se encuentran procesando y recopilando la información.
De acuerdo a uno de los vecinos de la colonia a la pista el lugar es asediado por miembros de La Pandilla MS por lo que no se descarta que el armamento de grueso calibre las drogas y el dinero le pertenezcan a la estructura que opera en el lugar.
Hasta el momento no se han reportado Cuántas capturas se han realizado durante la intervención.

No hay comentarios:
Publicar un comentario