“Estas propiedades han estado en nuestras manos desde hace 150 años, es decir, un siglo y medio. ¿Cómo van a negar eso? Están las pruebas, están las escrituras, ahí está todo. Como repito esto es una persecución, un acoso y una sed insaciable de venganza que va más allá de la vida y de la muerte. Eso es inconcebible”, dijo Flores Rodríguez a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.
El martes, la fiscalía inició un proceso de extinción de dominio de nueve propiedades del expresidente de la República, Francisco Guillermo Flores Pérez.
Entre lo incautado al ex presidente Flores esta un aserradero ubicado en Santo Domingo Los Palmitos, San Francisco Menendez, Ahuachapán, la propiedad de Santo Domingo Los Palmitos, San Francisco Menendez, Ahuachapán, tendría unas 400 manzanas de extensión.
Además está La Hacienda de Zapotitán, Ciudad Arce, tiene lagos artificiales según se pudo verificar durante incautación.
El jefe de la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República, dijo que todas las propiedades serán administradas por el CONAB y que el ente fiscal tendría tres meses para judicializar el caso

No hay comentarios:
Publicar un comentario