La diputada y vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, tomó con humor las caricaturas que hacen en alusión a ella. La legisladora reaccionó a una caricatura que circuló en un rotativo en relación al tercer año de gestión del presidente Salvador Sánchez Cerén."¿Vio la caricatura que salió?", le preguntaron en la entrevista Pencho y Aída. " Estaba chistosa", respondió la diputada efemelenista.
"¿La de de Alicia?", reiteraron los presentadores en Pencho y Aída. A esto, Peña dijo: "Sí, pero me sacan muy fea. Soy más guapa yo, pero bueno, la vida es dura".
La legisladora efemelenista se refirió a los datos que brindó el presidente de la República en el informe del tercer año de gestión de Salvador Sánchez Cerén y dijo que "fueron datos precisos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario