Los hechos ocurriendo el 6 de mayo de 2016, donde las víctimas se encontraban llenando recipientes con agua en la gasolinera ubicada en el bulevar Venezuela, del municipio de San Salvador.
En ese momento las tres víctimas fueron privadas de libertad y llevadas al interior de los condominios Renovación, lugar donde los interrogaron si eran de alguna pandilla.
Asimismo, se describe que fueron obligados a desnudarse para ver si tenían tatuajes, posteriormente, llegó la imputada Nancy Ruano, quien con otros pandilleros le entregaron un teléfono celular y le dieron la misión que fuera a vigilar por si existía presencia policial.
Posteriormente las víctimas fueron trasladadas nuevamente cerca de la gasolinera donde fueron privados de libertad, donde en dicho lugar asesinaron a dos personas y solo una de ellas resultó gravemente herida.
La resolución judicial estableció como cómplice no necesaria, imponiendo las siguientes penas, bajo el concurso ideal de delitos: Homicidio Agravado, 13 años 4 meses, Homicidio Agravado Tentado, 6 años 6 meses, Privación de Libertad, 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario