En ese sentido, Godínez es acusado de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego. Igualmente, se le acusa de pertenecer a grupos de pandillas y de accionar delictivo que han estado operando en la zona occidental del país.
Al mismo tiempo, la PNC logró las capturas de Mario Enrique Martínez Tobar, de 22 años; Rubén Amílcar Ramírez Tobar, de 20 años; Oscar Armando Lambreño Núñez, de 18 años; y de Erick Alberto Lambreño Núñez, de 22 años de edad, todos estos acusados de pertenecer a estructuras criminales y agrupaciones ilícitas.Cabe mencionar, que estas capturas se dieron a cabo en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. Los apresados también serán procesados por los delitos de privación de libertad y robo. Asimismo, a todos ellos se les incautaron dos gorros tipo pasamontaña, un cuchillo y un corvo.
Además, los agentes policiales reportaron también otras cinco detenciones más, siempre en la zona occidental de El Salvador, específicamente en el departamento de Santa Ana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario