El hecho se habría registrado el pasado domingo en horas de la tarde cuando los clientes estaban degustando de los platillos que se venden en dicho restaurante al parecer los asaltantes Son miembros de pandillas que operan en ese lugar en las comunidades Corinto 1 y 2 que están próximas al restaurante.
Los propietarios del restaurante no han vuelto a llegar al lugar debido a que los han amenazado y de esta forma se ha dejado sin trabajo a un aproximado de 30 empleados que elaboraban en dicho lugar.
Uno de los lugareños aseguro que esto es normal que suceda en los alrededores y que debido a eso muchos negocios han cerrado y el flujo de turistas a disminuido sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario