Aprovecharon la tormenta para matar a un hombre en el barrio San Jacinto - ESN-Noticias

More News

logoblog

Aprovecharon la tormenta para matar a un hombre en el barrio San Jacinto

miércoles, 5 de julio de 2017
El cadáver fue abandonado en las inmediaciones de la iglesia Candelaria.

Durante la tormenta de la noche del martes, sujetos desconocidos aprovecharon para darle muerte a un joven.

Posteriormente, lanzaron su cadáver en el pasaje Brasil, del Barrio San Jacinto, cerca de la iglesia Candelaria.

El cuerpo estaba envuelto en bolsas y sábanas y presentaba señales de tortura.

Las autoridades no quisieron brindar mayores detalles en torno al homicidio y la víctima no pudo ser identificada pues no portaba documentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menu Right