Totalmente inservible resultó una buseta de la ruta 333 que esta tarde se incendió a pocos metros de una gasolinera, ubicada en las cercanías del estadio de Nueva Guadalupe, en San Miguel.
El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y apagó el siniestro antes que el fuego se extendiera a locales o afectada la gasolinera.
Sin embargo, la unidad de transporte quedó reducida a chatarra.
Fuentes policiales sostienen que el hecho es investigado, pues existe la posibilidad que el incendio fuera provocado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario