Las autoridades fueron alertados de un grupo de ladrones armados se aprovechaba del paso vehicular restringido sobre un tramo en reparación de la carretera Panamericana conocido como La Cruzadilla, a la altura del municipio de Apastepeque.
Los asaltantes aprovechaban las “trabazones” para amenazar a los conductores que hacían fila y despojarlos de sus prendas, dinero en efectivo y documentos personales.
Una patrulla de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES), realizaba un patrullaje cuando la banda intentaba asaltar a punta de pistola, un camión comercial placas hondureñas. Al percatarse de la presencia de los policías, intentaron huir, sin embargo los agentes lograron la captura de uno de los miembros de la banda.
El capturado responde al nombre de Samuel Antonio Vásquez Ramos de 22 años de edad, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo revolver, y quien es residente en el departamento de San Salvador.
Luego de la detención, los policías montaron un fuerte dispositivo para dar con el resto de criminales.
El imputado pasará a la orden de juzgados correspondientes, en donde enfrentará las acusaciones por los delitos de robo a mano armado y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario