Dos sujetos fueron capturados "in fraganti" por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) minutos después de haber asaltado a los pasajeros de un microbús de la ruta 52.
El procedimiento se llevó a cabo sobre la 1 calle Poniente y la 57 avenida Norte, en San Salvador. La detención se llevó a cabo gracias al pronto accionar policial.
A los capturados se les incautó seis celulares, así como dos carteras, que pertenecían a algunos usuarios del transporte colectivo.
Según los agentes de la corporación policial, los individuos se suben con frecuencia a robar en los microbuses y autobuses de la ruta 52.

No hay comentarios:
Publicar un comentario