Dos pandilleros mueren tras enfrentarse a policías en Apopa y Zaragoza - ESN-Noticias

More News

logoblog

Dos pandilleros mueren tras enfrentarse a policías en Apopa y Zaragoza

jueves, 4 de mayo de 2017
Ningún policía resultó herido.

Dos pandilleros perdieron la vida en enfrentamientos ocurrido en diferentes departamentos, informaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los intercambios de disparos sucedieron en el cantón Nazareth, Huizúcar, La Libertad, donde se registró el primer hecho.

Minutos más tarde, se informó sobre el segundo enfrentamiento armado. Esta vez el hecho tuvo lugar en la colonia Madre Tierra, del municipio de Apopa, en San Salvador.

De acuerdo con los elementos de la FGR, en ninguno de los sucesos resultaron policías lesionados o fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menu Right