Dos pandilleros perdieron la vida en enfrentamientos ocurrido en diferentes departamentos, informaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).
Los intercambios de disparos sucedieron en el cantón Nazareth, Huizúcar, La Libertad, donde se registró el primer hecho.
Minutos más tarde, se informó sobre el segundo enfrentamiento armado. Esta vez el hecho tuvo lugar en la colonia Madre Tierra, del municipio de Apopa, en San Salvador.
De acuerdo con los elementos de la FGR, en ninguno de los sucesos resultaron policías lesionados o fallecidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario