De acuerdo a la versión preliminar el conductor de un microbús que regresaba del Aeropuerto Internacional de Comalapa se habría quedado dormido estrellándose contra un bus del transporte colectivo de la ruta 367 dejando como resultado varias personas lesionadas al parecer Todas se conducían a bordo de microbús.
Las víctimas fueron transportadas sociedad diferentes centros asistenciales Se desconoce en la condición de salud sin embargo se habla de que más de dos de ellas se encuentran en condiciones delicadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario