Fueron alrededor de 60 los pandilleros que salieron de sus celdas para que policías pudieran ingresar de forma segura a revisar metro a metro la delegación antes mencionada, hasta el momento se desconoce los ilícitos encontrados, pero se conoce que lo más popular entre pandillero recluidos son los celulares, chips, cargadores y en casos extremos hasta armas.
Con esta requisa se busca frenar la comunicación que pandilleros recluidos tiene con su compinches en las calles, igualmente estas requisas se realizan en base a las medidas extraordinarias medida que fue implementada por el gobierno al ver que pandilleros recluidos son los que giran ordenes para diversos delitos.
La requisa se realizo esta mañana de jueves y se piensa extender hasta buena parte de la tarde, gracias al profesionalismo de los azules no se reportan ningún incidente a la hora de sacar a los pandilleros de sus celdas.
Los pandilleros confabulados con muchos custodios de centros penales o policías logran obtener diversos ilícitos que no tendrían que estar en su poder, con estas requisas se busca frenar esta corrupción dentro de estas organizaciones de seguridad ya que luego se determinara como obtuvieron esos ilícitos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario