Según las primeras investigaciones, la responsable del crimen sería la esposa del ahora fallecido, quien fue decapitado dentro de su vivienda.
Extraoficialmente se afirma que la pareja tenía problemas recurrentes de violencia intrafamiliar y este día la mujer no aguantó más y decidió quitarle la vida a su esposo.
En dicho crimen, también, habría participado un familiar cercano de la mujer.
Vecinos del lugar, afirman que el ahora fallecido constantemente golpeaba y ultrajaba a la mujer, en especial cuando consumía bebidas embriagantes.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre el crimen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario