La Policía de Tránsito y personal del Viceministero de Transporte realizaron un operativo antidoping en diferentes sectores de San Salvador, Santa Ana y San Miguel durante la noche del domingo en el que se reportó la detención de varias personas por conducción peligrosa.
En un control vehicular ubicado en la Zona Rosa de la capital, se "detectó a 15 conductores acreedores a multa de $57.14" por manejar con niveles menores a los 100 grados de alcohol en la sangre. Y de detuvo a cuatro "por conducir en ebriedad" detalló una fuente oficial.
En San Miguel, sobre el desvío a Chirilagua, fue detenido José Rudi Ayala, "con 126mg/dl de alcohol en el organismo", detalló el VMT. Este hombre manejaba un vehículo placa P321694.
Mientras tanto, en un retén ubicado en el kilómetro 67 de la carretera a Santa Ana, "se detuvo a Hinmer Runberto Valencia, con 190 mg/dl, y a José Alberto Melara, con 199mg/dl". Esplicaron las autoridades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario